Gobierno de Huixquilucan impulsa el liderazgo femenino

·        Recibe a la Cumbre Nacional de Women’s Entrepreneurship Day México

·        Las mujeres juegan un papel preponderante en la reactivación económica 

El gobierno de Huixquilucan es un incansable promotor de la participación equitativa y del empoderamiento de las mujeres, señaló el presidente municipal Enrique Vargas del Villar, al recibir la Cumbre Nacional de Women’s Entrepreneurship Day México.

Acompañado por María del Rosario Velasco Lino, embajadora WED en México; Marisela Hank Rhon, consejera nacional de WED, así como embajadoras nacionales y estatales, el Edil reiteró que se tiene que trabajar hombro con hombro para superar las dificultades económicas que enfrenta el país, en donde las mujeres emprendedoras juegan un papel preponderante.

Reiteró, que Huixquilucan es un municipio en el que se brindan las condiciones necesarias para invertir y generar empleos, en beneficio de cientos de familias.

Recordó, que la confianza de los ciudadanos le ha otorgado a su gobierno la mejor calificación del estado de México y de las más altas del país, dejando precedente en el manejo responsable de las finanzas públicas, así como de acciones concretas ante la pandemia por coronavirus.

En tanto, María del Rosario Velasco Lino, embajadora WED en México, reconoció al presidente municipal Enrique Vargas del Villar, como un aliado permanente de las mujeres y su empoderamiento.

Deja un comentario