Entrega Alcaldía Benito Juárez 2 toneladas de apoyo para damnificados de Tabasco y Chiapas

• Los víveres serán transportados vía aérea para ayudar a las personas damnificadas que más lo necesitan.

• El centro de acopio, habilitado en el Complejo Olímpico México 68, seguirá funcionando de lunes a domingo de las 09:00 a las 18:00 horas para recibir donaciones.

Luego de la colecta de insumos para los afectados por las inundaciones en los estados de Tabasco y Chiapas, la Alcaldía Benito Juárez hizo una primer entrega de aproximadamente 2 toneladas de víveres, producto de la solidaridad de los vecinos.

En 8 días se lograron acopiar artículos de primera necesidad, de higiene personal, de primeros auxilios, alimentos, ropa y calzado.

Por instrucción del alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, los víveres fueron trasladados al centro de acopio de la Secretaría de la Defensa Nacional, ubicado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para ser entregados por elementos del ejercito, a quienes a su vez el alcalde reconoció su compromiso con los damnificados.

El alcalde informó que el centro de acopio habilitado en el Complejo Olímpico México 68, ubicado en Trípoli 1136, colonia General Anaya, seguirá funcionando de lunes a domingo de las 09:00 a las 18:00 horas para recibir donaciones e hizo un llamado a los benitojuarenses a seguir apoyando.

Deja un comentario