Debut de Vicente Fox en la comedia con “Backdoor”

Vicente Fox, expresidente de México, debutará en la comedia durante la segunda temporada del programa “Backdoor” como invitado especial en un sketch.

De acuerdo con la actriz Verónica Bravo, quien junto a Luz Aldán y Vicente Fox protagonizan el sketh que trata sobre la entrevista a un expresidente, quien cada vez que pretende contestar, es interrumpido por la reportera con una “nueva idea”, según fuente.

La segunda temporada se transmitirá por Comedy Central y Amazon Prime Video a partir del 19 de noviembre, además se tiene preparada una serie dedicada a los policías para 2021 tras el éxito del sketch ‘Harina’ que trata de un operativo antidrogas donde un policía se pone eufórico tras probar cocaína.

El Centro Fox del expresidente Vicente Fox se ha mantenido operando durante la pandemia de coronavirus, de hecho, la alcaldía de San Francisco de Rincón en Guanajuato le impuso una multa de 25 mil 21 pesos por celebrar una boda sin respeto a los protocolos sanitarios: uso de cubrebocas y sana distancia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí