En Tabasco, enfermera viaja en lancha para ir a trabajar (Vídeo)

 

A través de un video se observa como la enfermera Violeta García usa una lancha para salir de su casa inundada e ir a trabajar al Hospital General Doctor Rovirosa, en Villahermosa, que a diferencia de otras zonas en Tabasco, no se encuentra en estado crítico debido a las lluvias y la mala infraestructura.

“Cuando te gusta tu trabajo, buscas la manera de cumplir aunque tú estés es la misma situación… te amamos mami”, escribió su hija en la descripción del video en Facebook, que ya cuenta con cientos de reproducciones y elogios para la enfermera, así como con decenas de comentarios.

Las imágenes muestran a la enfermera descendiendo en una escalera desde el balcón de la planta alta de su casa, hasta llegar a la lancha que la conducirá al hospital. Al respecto, usuarios de redes sociales escribieron: “Dios la bendiga. Una madre ejemplar que tienes”, “Somos profesionales dignas de reconocer… Medalla al mérito” y “‘Viole’, eres una héroe mis respetos para ti”.

Entre los muchos problemas que han desatado las inundaciones en Tabasco, están las estafas a los afectados, padecimientos de salud, especialmente de tipo dermatológico, y todas las personas que no han podido trabajar. Ante la emergencia, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) realizó el sábado 14 de noviembre una visita a la entidad.

 

 

Deja un comentario