Da comienzo la tradicional feria del Pino en Nuevo León

  • Los comerciantes decidieron tomar el riesgo de instalarse y no poder vender lo suficiente para recuperar la inversión.

Llega a Monterrey la feria del pino, ubicada entre en Rómulo Garza y Morones Prieto da comienzo la venta de árboles navideños, pinos artificiales, luces y figuras de cerámica, el evento empieza este fin de semana y se planea concluir el 25 de diciembre.

Sin embargo esto no es un motivo de alegría para los comerciantes a diferencia de años pasados, puesto que la pandemia de covid pone en riesgo el poder recuperar la inversión sobre sus productos, aunque pudieron obtener el permiso para poder ofertar hasta el día 25 de diciembre, en caso de aumentar el número de contagios, la feria podría ser cancelada.

Para evitar aglomeraciones no se instalarán puestos de comida y se utilizarán las medidas preventivas como lo son el uso del gel antibacterial y la toma de temperatura, así como se pide a la población no acudir con personas de la tercera edad o niños, tener sana distancia y portar cubrebocas.

1 COMENTARIO

  1. me puedes mandar la ubicacion, busco en romulo garza pero me aparece san nicolas no morones prieto, te agradeceria si me pasas bien la direccion, gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí