Jugadores del Tri amenazan con “No jugar la Copa Oro”

Después de la gira de la Selección Mexicana en Austria podría terminar por marcar la relación entre los jugadores y la Federación Mexicana de Futbol, pues ante los casos positivos por Covid-19 de Corea del Sur, varios no quedaron a gusto con la forma en la que se manejó la situación previo al duelo ante el seleccionado asiático.

De acuerdo con información del diario Universal, indican que varios seleccionados mexicanos terminaron molestos e inconformes por tener el partido amistoso ante Corea del Sur, posterior a que algunos jugadores asiáticos dieron positivo a coronavirus horas antes del duelo y esto habría sido una ruptura total.

La preocupación de los futbolistas, más allá de contagiarse o tener esa posibilidad, era la posibilidad de exponer a sus familias, por lo que habían solicitado que se cancelará el juego por simple precaución.

La fuente indica que ante esta posibilidad los jugadores se reunieron con el director tecnico, Gerardo Martino, y personas de la Federación en busca de no disputar el partido; sin embargo, la respuesta que obtuvieron fue una negativa rotunda y los obligaron a jugar ese partido.

Deja un comentario