España y su histórica goleada a Alemania

España derrota a la selección teutona con un humillante 6 a 0.

El cuadro español llegaba al encuentro con la necesidad de ganar para lograr su pase a la Final Four de la UEFA Nations League. Mientras que la selección teutona solo necesitaba del empate.

El duelo empezó con todo ya que al segundo minuto de acción hubo una falta sobre Dani Olmo, que el arbitro marcó a las afueras del área ya que en esta competición no entra el VAR.

El marcador se abrió a través de un tiro de esquina cobrado a segundo palo donde Morata remata y adelanta a la “Furia Roja”.

El segundo gol de los ibéricos llego en el minuto 32 con tras un centro de Koke que remato Dani Olmo y que en el rebote tras la parada de Neuer llego a los pies de Ferran Torres que solo empujo el balón.

Cuatro minutos después un balón parado que se ejecutó con un centro que llego al punto de penalti y Rodri cabeceo a segundo poste para vencer a Neuer y anotar el 3 a 0.

Al minuto 39 el capitán de la selección española, Sergio Ramos se lastimo. El Real Madrid contará con una baja muy importante.

 

A los nueve minutos del segundo tiempo, en un contragolpe de Fabian enviando a Gayá al ataque, que se planta solo frente a Neuer y decide compartir el balón con Ferran Torres para marcar el 4 a 0.

https://twitter.com/FtbolTotal17/status/1328805388582613003

El español Ferran Torres firmó su primer hat trick con la selección mayor con un tiro con rosca al palo largo al minuto 70, para dejar el marcador en 5 a 0.

Ya en los últimos minutos del juego Oyarzabal anota el sexto gol tras un pase de Gayá.

España avanza al Final Four de la UEFA Nations League. Además se convierte en la primera selección que le mete seis goles a Alemania.

Deja un comentario