¡Harry Styles hace historia!

El primer hombre que aparece en solitario en la portada de “La Biblia de la Moda”

Portando un vestido de encaje Gucci, el cantante Harry Stlyes ha sido un gran icono dentro del mundo musical y de la moda, rompiendo tendencias y estándares y ahora rompe la historia apareciendo solo en la revista Vogue de Estados Unidos.

La sesión fotográfica se llevó a cabo por Tyler Mitchell, y con distintos atuendos a base de faldas y vestidos fue como el ex integrante de One Direction causó polémica.

Con 128 años en el mercado, Vogue US ha tenido 9 hombres en portada. Entre ellos destacan: Richard Gere, George Clooney, Ben Affleck y Justin Bieber, quienes fueron acompañados de Cindy Crawford, Gisele Bündchen, Penélope Cruz y Hailey Bieber. Y aunque esta revista ha tenido hombres en sus portadas, hasta el día de hoy ninguno había salido en solitario para uno de los número de la también conocida “Biblia de la moda”.

Esta edición, además de contar con una entrevista realizada por el editor Hamish Bowles a el cantante, en donde habla sobre su trayectoria musical, también incluye un poco de la vida de su stylist de cabecera, Harry Lambert.

Fotografiar a Styles con prendas de alta costura que son consideradas para el público femenino, los looks corrieron principalmente a cargo de Alessandro Michele, director creativo de Gucci y otras que corresponden a Martín Margiela, un diseñador belga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí