Parrilla Urbana: Un concepto de asador, cervecería y rosticería

¿Te imaginas un espacio donde podrás encontrar una oferta gastronómica deliciosa y un diseño arquitectónico con un estilo industrial? ¡YA EXISTE!

Platicamos con Miguel Romero y Luis Ferrer, el gerente general y el chef corporativo de Parrilla Urbana. Un concepto nuevo y único en Metepec al que debes asistir.

Parrilla Urbana es un restaurante que forma parte de Sonora Grill Group con una inspiración distinta para poder disfrutar de forma agradable en un ambiente familiar. Se distingue por ser un espacio casual con una atmosfera diferente al resto de las propuestas que encontramos dentro de Town Square Metepec.

Busca entrar a base de alimentos especialmente diseñados con una variedad inmensa de sabores y texturas. La propuesta gastronómica es única al resto de Sonora Grill Group en la que los platillos son muy ‘casuales’, podrás encontrar desde pollo rostizado hasta un segmento campirano denominado ‘Humos’ con cortes ahumados.

La innovación es parte del enfoque que marca a Parrilla Urbana y dentro de ello podemos resaltar la propuesta de Cucapa, una cerveza Ambar especial para el concepto de este restaurante, así como Ba’am, una línea de agua mineral y natural donde el concepto ‘Zero Waste’ la define en su totalidad.

No pierdas la oportunidad y ve a este nuevo concepto en Town Square Metepec. Con un horario de Lunes a Domingo de 13 a 23 hrs.

#ParrillaUrbana #TownSquareMetepec #CadenaEstilo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí