Instalan luminarias en la colonia La Estrella Ecatepec

Trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos de Ecatepec sustituyeron 45 luminarias de la colonia La Estrella, tras una década de que el alumbrado público de esta comunidad no recibió el mantenimiento adecuado, lo que provocó inseguridad e intranquilidad de habitantes de la zona.

Como parte de las 300 Acciones por la Restauración de Ecatepec (300 ARE), personal de la Dirección de Servicios Públicos arribó a la mencionada colonia con tres cuadrillas de 11 trabajadores para sustituir 45 luminarias en una primera jornada de trabajo.

Algunas de las calles beneficiadas por el programa serán Leo, Virgo, Cáncer, Capricornio y Sagitario entre otras, las cuales ahora serán iluminadas con lámparas tipo led de amplio espectro de luz y con tiempo de vida de más de 20 años.

Por instrucción del alcalde Fernando Vilchis Conteras se implementó este programa en diferentes comunidades de Ecatepec, como Tablas del Pozo, Benito Juárez, Nueva Aragón, Granjas Valle de Guadalupe, Jardines de Cerro Gordo, Guadalupe Victoria, Lomas de Atzolco y muchas más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí