Ben Roethlisberger en lista de reserva por Covid-19

El equipo de los Steelers de Pittsburgh dieron a conocer este martes que su mariscal de campo, Ben Roethlisberger y tres jugadores más fueron colocados en la lista de reservas por contagio de Covid-19.

Los otros integrantes del único equipo invicto en lo que se va de la presente temporada de NFL son el liniero ofensivo Jerald Hawkins, el corredor Jaylen Samuels y el apoyador Vince Williams.

“Los jugadores deberán pasar las pruebas de COVID-19 durante la semana antes de ser potencialmente elegibles para jugar contra los Cincinnati Bengals el domingo”, señalaron los Steelers en sus redes sociales.

“Todos estarán aislados durante cinco días, por lo que no está permitido su ingreso al Complejo Deportivo UPMC Rooney”, agregó la escuadra de Pittsburgh, con marca de ocho victorias y cero derrotas hasta el momento.

El contagio se debe a que tanto Roethlisberger como Samuels, Williams y Hawkins interactuaron con el ala cerrada Vance McDonald, quien el lunes dio positivo en la prueba de coronavirus, después del duelo frente a los Vaqueros de Dallas.

El próximo domingo en Heinz Field, los Steelers chocan ante los Bengalíes de Cincinnati  (dos triunfos, cinco derrotas y un empate) en actividad de la Semana 10 de la NFL.

 

Deja un comentario