Senador Marco Gama solicita registro como precandidato del PAN en San Luis Potosí

“He tomado la decisión de buscar la candidatura del PAN para gobernar San Luis Potosí, para que el estado vuelva a ser un ejemplo y un referente nacional de crecimiento económico, de seguridad, competitividad, certeza jurídica, respeto, educación y bienestar para todas y para todos”, expresó el senador con licencia Marco Antonio Gama Basarte, al solicitar su registro como precandidato del PAN al gobierno de San Luis Potosí.

 

El senador con licencia se convirtió este sábado en el primer aspirante a la candidatura a gobernador en registrarse para participar en un proceso que se resolverá democráticamente con el voto directo de la militancia panista de aquella entidad.

 

Al acudir ante la Comisión Organizadora Electoral del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, el reconocido panista ofreció un gobierno humanista de orden y respeto para su estado, en donde la familia sea el eje central de todas las políticas públicas.

 

Al presentar su solicitud de registro, Gama Basarte dirigió un breve mensaje para resaltar su militancia en las filas del blanquiazul y su compromiso con impulsar un estado de bienestar y de progreso para las familias del estado.

 

Gama Basarte presentó ante la Comisión Organizadora Electoral del Comité Ejecutivo del PAN, un escrito conteniendo el apoyo de 1,380 firmas de militantes, alrededor del doble de lo exigido en la convocatoria, empadronados panistas que decidirán con su voto, el próximo 10 de enero, quién será su candidato a gobernador de esa entidad.

 

El PAN lanzó el jueves 5 de los corrientes la convocatoria para seleccionar candidato y determinó que sea por voto directo de sus militantes, luego del registro que concluirá el 14 de noviembre, y una campaña interna contemplada a realizarse entre el 15 de noviembre y el 8 de enero

Deja un comentario