Realizará COPRISEM Visitas De Verificación A Comercios Por Buen Fin

 

 

  • Pone a disposición el teléfono 722 213 70 00 y el correo electrónico denuncia.regulacionsanitaria@edomex.gob.mx a efecto de recibir las quejas
  • Realiza también fomento sanitario y orientación a los comercios para que cumplan con los protocolos de protección.

 

Toluca, Estado de México. Con motivo del Buen Fin, la Secretaría de Salud del Estado de México, a través de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (CoprIsem) realizará visitas de verificación a establecimientos comerciales para constatar el cumplimiento de las medidas sanitarias para prevenir el contagio de COVID-19.

 

Verificadores de las 18 Jurisdicciones de Regulación Sanitaria llevarán a cabo estas acciones de vigilancia, buscando privilegiar la salud y la vida de los comerciantes, prestadores de servicios y consumidores, a fin de que se acaten las disposiciones establecidas en el Periódico Oficial del Estado de México Gaceta del Gobierno del 3 de julio del presente año.

 

La dependencia que encabeza el Doctor Gabriel O´Shea Cuevas, señaló que asimismo se realizarán visitas de fomento sanitario y orientación a los comercios para el cumplimiento oportuno de los protocolos de protección contra el virus SARS-CoV-2.

 

Durante los recorridos que se efectuarán en coordinación con el Instituto de Verificación Administrativa (Inveamex) y la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), entre otras instancias, se identificarán los principales puntos de riesgo sanitario, por lo que de encontrar violaciones graves a la normatividad, se impondrán medidas de seguridad y sanciones.

 

La Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico denuncia.regulacionsanitaria@edomex.gob.mx y el teléfono 722 213 70 00, a efecto de recibir las quejas que se pudieran generar por el incumplimiento de la normatividad sanitaria.

 

Además se mantendrá en comunicación permanente con autoridades municipales para generar acciones coordinadas y de esa manera proteger la salud de la sociedad y en concordancia con el llamado del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, pide a la ciudadanía su participación responsable para prevenir la propagación del nuevo coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí