Barcelona gana su tercer juego de Champions League

El club catalán sigue con su pase perfecto en la Champions League al ganar 2 a 1 a un Dinamo de Kiev limitado al tener 9 jugadores contagiados de Covid-19.

Al minuto 3 del partido el defensor, Denys Popov, cometió una dura entrada en el área que el Messi cobró desde los 11 pasos para adelantar al cuadro español 1 a 0. La primera mitad acabó con un Dinamo teniendo el balón y un Barcelona con jugadores caminando por el balón.

Para la segunda parte del encuentro el joven español, Ansu Fati, mandó un centro desde la banda izquierda al área chica y el defensa blaugrana, Gerard Piqué remató de cabeza para poner el segundo de la noche.

El conjunto ucraniano se acerco 3 minutos después en un balón que Ter Stegen alcanzó a dar un manotazo tras un disparo cruzado, pero el ucraniano, Tsygankov, llegó para el contrarremate y convertir el primero de su equipo.

Las figuras del encuentro fueron los arqueros, Ter Stegen y Neshcheret, que sacaron varios balones que eran de gol. Pero destaca más Neshcheret que con sus 18 años debutó en Champions y luciéndose ante un Barcelona muy lento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí