Presagio del campeonato del América por  Lakers y Dodgers

 

 

Los Dodgers de Los Ángeles se proclamaron campeones de las Grandes Ligas al derrotar en el Juego 6 a los Tampa Bay Rays, lo que significa una excelente noticia para las Águilas del América, pues existe una coincidencia, que también tiene que ver con los Lakers, que presagia un nuevo título.

Y es que los Dodgers no fueron los únicos que resultaron campeones de su liga. Los Lakers también se consagraron como campeones de la NBA tras una gran serie ante el Heat de Miami, por lo que en Los Ángeles sólo hay fiesta.

Que los dos equipos de Los Ángeles resultaran ganadores de sus propias ligas no ocurría desde 1988, mismo año en el que las Águilas se coronaron como campeones en la Liga MX.

Los equipos angelinos ya fueron campeones, además cortando importantes sequías son títulos. Los Dodgers no ganaban desde hace precisamente 32 años, mientras que los Lakers no eran campeones desde el 2010.

Hace 32 años los Lakers y Los Dodgers salieron campeones el mismo año y en el futbol mexicano salió campeón el @ClubAmerica que conseguiría un título más frente a Cruz Azul. Vamos preparando la 14!!!#America#ClubAmerica.

Ahora le toca al América consagrarse campeones de la Liga MX para emular lo que, junto a los equipos de Los Ángeles, hicieron en 1988. En ese año, el cuadro de Coapa derrotó en la final a a Cruz Azul.

 

 

 

Con información de SDP Noticias

Deja un comentario