La colección de moda, que reinventa los básicos de tu outfit ¡al estilo Disney!

Mickey Mouse x Bershka, una colección de ropa con una propuesta fresca y juvenil, de inspiración collage, que es perfecta para tomar clases a distancia o para darle un toque muy cool a tus outfits de home-office.

No es la primera vez que esta famosa marca del grupo Inditex lanza una colaboración especial y tampoco se trata de la primera ocasión en que esta firma tiene a Mickey Mouse como su protagonista estrella en su propuesta de moda.

Tomando en cuenta una vibra retro, retomando las tendencias de comienzos de la década de los 2000, los estampados maxi de Mickey, en ángulos y orientaciones originales, prendas oversized y otras ajustadas a silueta son el patrón clave de esta colección.

Esta colección tiene de base los colores primarios: rojo, azul y amarillo que serán los predominantes al igual que el tono camel, uno de los más en tendencia este año 2020, y que además le da una versatilidad increíble a tus looks.

Desde jeans y tenis blancos, hasta blusas tipo polo, chamarras y pantalones con prints de tipo tartán, esta colección formará parte de los básicos en tu armario.

Deja un comentario