Real Madrid rescata un punto frente al Borussia Möchengladbach

El conjunto del Real Madrid jugó su segundo partido de la edición 2020-2021 de la Champions League visitando al conjunto alemán del Borussia Möchengladbach, el cual derroto al máximo ganador del certamen con un empate a 2 goles.

El conjunto español venía de ganar “El Clásico” frente al Barcelona 3 a 1, resultado que se esperaba sería una bomba anímica para el club merengue para los futuros duelos, en especial en Champions League donde perdieron contra el Shaktar Donetsk, que venía fuertemente golpeado por la pandemia.

El conjunto alemán se adelantó con un gol de Marcus Thuram al minuto 33, en la que le ganó la espalda al defensor Räphael Varane y venció a Thibaut Courtois.

Al minuto 58, Thuram anotó su doblete al aprovechar un rebote que dejo el guardameta del Real Madrid.

Ya en los ultimos minutos se vio un cambio en el conjunto de Madrid con el ingreso de Luka Modric. El Real Madrid se acerco en el marcador con un gol de Karim Benzema que tras el rescate de Casemiro que centro el balón para que Benzema rematará de chilena para vencer el arco de Yan Sommer.

Y a punto de finalizar el partido un balón centrado por Luka Modric, cabeceado por Sergio Ramos acabó con el gol de Casemiro que empata el partido para que el club español rescatará un punto de su visita en suelo alemán.

El conjunto ucraniano del Shaktar Donetsk se ubica como lider del grupo con 4 puntos, mientras que el equipo alemán y el Inter de Milán empatan con dos puntos y en ultimo lugar se ubica el Real Madrid.

Deja un comentario