Inicia ‘marcha del millón’ en apoyo de AMLO

 

Se lleva a cabo este 24 de octubre ‘la marcha del millón’ en calles de la Ciudad de México a fin de mostrar su respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Pese a que Ciudad de México está en alerta por el importante repunte en casos de coronavirus que se ha reportado en los últimos días, la convocatoria se ha viralizado en redes sociales y se espera que miles de personas se congreguen en apoyo de la llamada cuarta transformación.

La cita para ‘la marcha del millón’ se agendó para este sábado partiendo desde la esquina de Paseo de la Reforma y Eje 2 Poniente, en el Ángel de la Independencia, con rumbo hacia el Centro Histórico.

La manifestación de apoyo hacia López Obrador y su movimiento es una respuesta ante las movilizaciones realizadas en las últimas semanas por el Movimiento Nacional Anti-AMLO (Frena).

Por su parte, Frena responsabiliza a AMLO por posibles ataques a su campamento en el Zócalo

Ante ‘la marcha del millón’, Frena responsabilizó al presidente y a la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum de cualquier acto de violencia o agresión hacia su campamento en el Zócalo.

Gilberto Lozano, uno de los líderes del movimiento conservador, señaló a través de Twitter que AMLO ya sólo cuenta con 1.8 millones de seguidores en todo el país y tendrá que recurrir al acarreo para la marcha, y agregó que han recibido varias amenazas.

“López: amarra bien a la gente que tienes de seguidora. Tú eres el responsable y te hacemos responsable a ti, a Claudia Sheinbaum y al señor Durazo 2 de cualquier violencia verbal o cualquier cosa más allá de eso”

Deja un comentario