#PolíticaConsciente – La prostitución del feminismo

El feminismo tiene tantas corrientes como la política, pero un solo objetivo desde mi perspectiva: Elevar la energía femenina.

Desgraciadamente hoy nos encontramos con un feminismo desviado, de conveniencia y electorero. Tocando el tema puntual de la iniciativa lanzada para bajar el iva de las toallas sanitarias tengo dos posturas, comparto la primera:

La iniciativa es lanzada por el Partido Verde Ecologista de México, cuya bandera es el medio ambiente, a lo que cuestiono, ¿porque si ha habido gran avance en reducción de plásticos para disminuir la contaminación, promueven uno de los contaminantes más terribles para el planeta? 

Me imagino que saben que las toallas femeninas dejan aproximadamente 100 mil toneladas de desechos al año. Es totalmente incongruente presentar una iniciativa así.

Mi segundo punto: Hay prioridades.

La gente se muere de hambre, ¿porqué no proponer la disminución del precio en la canasta básica por ejemplo?

Hay muchas incongruencias e inconsistencias con esto del feminismo, mujeres hablando de esto para obtener poder pero por detrás de la cortina, ejercen violencia de genero con sus propias compañeras de trabajo e incluso familiares. 

El feminismo va de apoyarnos pero también de entender que hombres y mujeres somos equipo, de hacer cosas importantes para el país y su gente en vez de estar haciendo campañas para ganar popularidad, esto no es un circo, es un estado y requiere de trabajo de fondo.

Deja un comentario