Bomberos de Colorado enfrentan diversos incendios

 

 

En Colorado los bomberos enfrentaron varios grandes incendios forestales, entre ellos el mayor del estado registrado, y el humo acosaba algunas de las zonas más pobladas de la región.

El mayor incendio en Colorado, el de Cameron Peak, ha quemado 203.634 acres y destruido más de 50 estructuras en los bosques nacionales de Arapaho y Roosevelt desde que se encendió a mediados de agosto y está contenido en un 62%, según InciWeb, un sitio de seguimiento de incendios forestales.

Incendios diversos, incluyendo el que comenzó el sábado a unas 17 millas al noroeste de Boulder y ha destruido al menos 20 hogares. Así como el que se presentó el domingo a unas 20 millas al noroeste de Boulder y causó la evacuación de al menos 145 hogares. Ese último, provocó la evacuación de toda la ciudad de Ward, que tiene unos 150 residentes, de acuerdo a información de los funcionarios del condado.

Por ello, el departamento de salud del estado pidió a los residentes del área metropolitana de Denver y Boulder que limiten la conducción para evitar que la contaminación del aire causada por el humo de los incendios forestales sea aún peor.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí