Anuncian ganadores del Premio Estatal del Deporte en Baja California Sur

El pasado viernes 16 de octubre se llevó a cabo un evento para elegir a los deportistas dentro del estado, donde estuvo presente el  director general del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, José Ávila Geraldo además de la Notario Público Beatriz Adriana Aguilera Martínez para validar el evento y la elección de los ganadores.

Fue la clavadista Aranza Vázquez Montaño quien obtuviera el primer lugar en la categoría de deportista, quien se destaca por obtener logros a nivel mundial y una próxima participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

A su vez, el jurado también le otorgo la distinción a Ayleen Maribel Ramírez Toledo, quien se ha destacado en la disciplina de ajedrez a nivel nacional, siendo ganadora en primera fuerza y nivel amateur.

Finalmente Linton Fritz Navarro Holm se llevó el primer lugar en la categoría de entrenador. por su trabajo en la preparación de el dos veces atleta paralímpico en natación Luis Armando Andrade Guillén, así como de Jesús Domínguez, campeón nacional de para natación.

La entrega de sus respectivos premios esta programada para noviembre, esperando una mejora en la situación de pandemia que vive el país.

Deja un comentario