No es momento de fiestas: Sheinbaum

 

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, ha solicitado a la ciudadanía a no bajar la guardia ya que la Ciudad de México continuará en semáforo naranja, pero con peligro debido a al incremento de hospitalizaciones que han sucedido.

A través de su cuenta de twitter la jefa de gobierno compartió un video donde mencionó que la responsabilidad es de todos, no solo del gobierno.

“Hemos visto cómo en otros países están nuevamente cerrando actividades y en tan sólo 15 días se desbordaron los contagios. Tal es el caso de España, Francia, Alemania, Italia, no queremos que eso pase en la Ciudad. No queremos regresar a Semáforo Rojo, las implicaciones económicas, personales y sociales serían gravísimas. Les recuerdo, no es momento de grandes fiestas, es justamente en estas reuniones sociales donde nos descuidamos y se transmite el Covid-19 con las consecuencias fatales que ya conocemos”

“Les recuerdo, no es momento de grandes fiestas, es justamente en estas reuniones sociales donde nos descuidamos y se transmite el Covid-19 con las consecuencias fatales que ya conocemos”

Deja un comentario