Inicio Coyuntura NFL en peligro por posible brote de Covid en Indianápolis

NFL en peligro por posible brote de Covid en Indianápolis

El equipo de los Indianápolis Colts cerraron sus instalaciones de entrenamiento este viernes luego de que varios miembros de su organización arrojaron pruebas positivas de Covid-19, informó el equipo.

El club no dio un número especifico de personas que arrojaron los resultados. Solo informaron que están en proceso de confirmar las pruebas y anunciaron que trabajarán de manera remota.

“Esta mañana fuimos informados que múltiples individuos dentro de nuestra organización dieron positivo por Covid-19”, informó el equipo de los Potros a través de un comunicado publicado en Twitter.

“El equipo actualmente está en proceso de confirmar estas pruebas. Mientras tanto, las instalaciones de entrenamiento estarán cerradas y el equipo trabajará de manera remota mientras sigue los protocolos de la NFL”.

Horas más tarde, Indianápolis informó que las pruebas que habían arrojado positivo fueron examinadas en una segunda ocasión y los resultados fueron negativos.

“Más temprano esta mañana, fuimos informados que cuatro individuos dentro de la organización arrojaron positivo por COVID-19”, refirieron los “Potros” a través de un comunicado emitido horas más tarde.

“Las cuatro muestras positivas fueron examinadas nuevamente y han sido confirmadas como negativas. Luego de consultar con la NFL y el jefe de la oficina médica, el Dr. Allen Sills, el equipo abrirá las instalaciones de entrenamiento esta tarde bajo el protocolo intensivo de la liga y seguirá su preparación para el partido del domingo contra Cincinnati”.

Los “Potros” tiene programado un juego perteneciente a la semana 6 del calendario de la temporada regular de la NFL, en casa para el día domingo frente a los Cincinnati Bengals.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí