Que FEDE investigue los gastos de Muñoz Ledo para hacerse propaganda en la contienda por la dirigencia nacional de Morena

• Tan solo para promocionar su imagen en Facebook ha pagado un millón 300 mil pesos, debe informar de dónde salió ese dinero, piden diputados federales de Morena

• Lo único más grande que la ambición de Porfirio por el poder, es su ego: Diputado Sergio Gutiérrez Luna

Un grupo de diputados federales de Morena presentaron una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE), para que investigue los gastos que ha hecho Porfirio Muñoz Ledo para hacerse promoción durante la contienda por la dirigencia nacional de este partido.

En conferencia de prensa, los legisladores federales afines a Mario Delgado Carrillo, aspirante a dirigir Morena, advirtieron que tan solo para hacerse propaganda en Facebook, Muñoz Ledo ha pagado un millón 500 mil pesos con su propia tarjeta de crédito.

“Aquí las tenemos todas las pruebas, un millón 300 mil pesos pagados por él de su cuenta, con su tarjeta de crédito y queremos saber de dónde salió ese dinero. Que rinda cuentas, en México ya nadie puede estar al margen de la ley, ya no hay espacio para la política del viejo régimen a la que ha estado acostumbrado Porfirio, ya no se pueden conseguir espacios con retórica hueca”, expresó el diputado Sergio Gutiérrez Luna.

Gutiérrez Luna aseguró que Muñoz Ledo es un político acostumbrado a las prácticas del viejo régimen, por lo que no logra entender el propósito y principios de la transformación.

“Para él es muy sencillo difundir, calumniar, mentir, descalificar a los demás militantes de este movimiento. Lo único más grande que la obsesión de Porfirio Muñoz Ledo por el poder es su ego, por eso se le ha hecho muy sencillo denunciar y contravenir al Presidente Andrés Manuel López Obrador”, destacó.

El legislador federal por el Estado de México comentó que la crítica en Morena siempre será bienvenida y necesaria, pero lo que no tiene cabida es la incongruencia, la mentira, la traición a nuestros principios.

“En Morena, todos los que estamos aquí le apostamos a la unidad, queremos que haya unidad en nuestro partido, por eso tenemos que detener los intentos re ruptura y de confrontación; por eso le decimos a Porfirio que esos intentos de ruptura y confrontación, esos reclamos, esas amenazas y esos ataques no van a pasar”, dijo.

Por otro lado, destacó la unidad que existe en torno a la propuesta de Mario Delgaado e hizo un llamado a todos los actores políticos para que dejemos las descalificaciones y vayamos por la unidad, pero también que vayamos por la legalidad y por eso hemos venido hoy a presentar esta denuncia.

Deja un comentario