Le´Veon Bell podría llegar a uno de estos equipos

El corredor Le´Veon Bell, recién cortado por los New York Jets, tendría tres equipos en la mira y todos serán rivales de su antiguo equipo esta temporada.

Después del abrupto final de la relación entre el corredor y los Jets, el jugador tendría tres opciones para continuar su carrera en la NFL y todas lo confrontarían con su ex equipo.

El corredor tiene planeado firmar con uno de los siguientes equipos: Miami Dolphins, Kansas City Chiefs y Buffalo Bills, indico una fuente a ESPN.

Le’Veon Bell sólo apareció en dos partidos esta temporada, ambos como titular, acumulando apenas 19 acarreos para 74 yardas sin touchdowns, promediando 3.9 yardas por acarreo, además de tres recepciones para 39 yardas.

“Luego de conversar con Le’Veon y su agente y explorar opciones en los últimos dos días, hemos decidido liberar al jugador”, anunció el equipo en un comunicado. “La organización aprecia los esfuerzos de Le’Veon durante este tiempo aquí y sabemos que trabajó duro para tener significantes contribuciones. Creemos que esta decisión es lo mejor para los intereses de ambas partes y le deseamos éxito en el futuro”.

En su carrera, Le’Veon Bell ha corrido para 6,199 yardas con 38 touchdowns, promediando 4.2 yardas por intento, además acumula 381 recepciones para 3,160 yardas con ocho anotaciones.

 

Deja un comentario