Huixquilucan reabre puerta de cementerios para visitar a sus difuntos, con medidas de seguridad sanitaria

·        Del 15 al 30 de octubre se abrirán los panteones,  con un aforo máximo del 30 por ciento

·        Los días 31 de octubre, 01 y 02 de noviembre, permanecerán cerrados         

El gobierno de Huixquilucan informa, que los panteones asentados en el municipio abrirán sus puertas del 15 al 30 de octubre en su horario habitual, con el objetivo de que las personas puedan visitar las tumbas de sus difuntos.

Para el ingreso a los cementerios los visitantes deberán observar las medidas de seguridad e higiene establecidas como es el uso de cubrebocas de manera obligatoria, así como la aplicación de gel antibacterial. Además de que solo ingresará el 30 por ciento del aforo máximo en cada panteón.

En caso de que en esos días, las autoridades de salud  determinen que se debe regresar a semáforo rojo, los cementerios cerrarán sus puertas.

La apertura de estas instalaciones, informó el presidente municipal Enrique Vargas del Villar, se hace también como un apoyo a los productores de flor de cempasúchil para que puedan vender esta flor de temporada y a su vez se ayuden en su economía familiar.

Cabe mencionar, que personal de la Dirección de Servicios Públicos, realizó la limpieza de los 19 panteones municipales, por lo que en estos días que estarán abiertos, las personas encontraran unas instalaciones limpias y libres de hierba.

Se recuerda que los días 31 de octubre, 01 y 02 de noviembre, permanecerán cerrados para evitar aglomeraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí