Sopa de letras – Beatriz Gutiérrez

Esta vez analizaremos el escrito de la esposa del Presidente de México, la señora Beatriz Gutiérrez Müller…

Su firma y letra son de tamaño mediano lo que nos indica una inteligencia y sensibilidad poco desarrolladas; en ocasiones tiene momentos de emotividad y de imaginación, es poco fijada en los detalles de ahí su descuido en la fecha de la imagen, continuamente comete errores que quiere subsanar culpando a otros.

No acepta críticas negativas, regularmente está en modo defensa por lo que tiende a victimizarse cuando nota que no puede arreglar sus errores de otra manera.

No obstante pensar muy rápido, en cuestión laboral es de una sola palabra no hay manera de hacerla cambiar de opinión aún teniendo bases.

En grafología todos los seres humanos tenemos sentidos positivos y negativos y en su firma y escrito se presentan trazos angulosos; en sentido positivo indica voluntad, tenacidad, energía, rectitud, coraje, sentido de la disciplina y una buena capacidad de mando; en el sentido negativo denota terquedad, obstinación, falta de flexibilidad hasta llegar a la dureza, puede ocasionar una faceta combativa y negativa dentro de su entorno.

En donde sabe que puede conseguir lo que quiere exige sus derechos y lucha por ellos, pero como mencioné anteriormente no tiene buen control de sus impulsos siendo en ocasiones muy imprudente y agresiva, nunca olvida el porqué de sus objetivos pero con su propio criterio, no se adapta a las normas aunque haya consecuencias, irónica y en algunos momentos sarcástica y rencorosa.

De temperamento nervioso en el que su fuerte capacidad receptiva la orilla a sentir todo profundamente, inquieta e irritable, inconstante, de aptitudes múltiples, intuitiva nata, independiente en sus actividades, vanidosa, engreída, sibarita, le gustan los placeres en general, la buena vida y todo lo relacionado a la cultura.

En su firma aparece un número 8 en el que se aprecia que vive demasiado enfocada a cuestiones financieras, tiene gran habilidad comercial, muy ambiciosa, le gusta vivir muy bien, para ella la tranquilidad se basa principalmente en la economía.

En el sentido familiar le gusta el contacto con personas importantes pero por sus arranques algunas veces no es de la manera más tierna; obsesiva compulsiva y a pesar de su carácter su familia es su debilidad por lo tanto sabe manejar su alrededor más íntimo como ella lo desea y sino es así puede ser agresiva.

Nerviosa, inflexible y excesivamente caprichosa; siempre gusta de sentirse y verse bien aunque muy a su modo sin aceptar opiniones, segura de sí misma sin embargo, se ven frustraciones en su pasado no superadas, le gusta mucho el contacto por lo que siempre demuestra su cariño en privado y en público a sus seres queridos sin importar el momento.

Se aprecia que en ocasiones piensa y habla sin coherencia, limita las acciones de los demás, algunas veces inestable en cuanto a su entorno tratando de verse fuerte siempre para esconder su vulnerabilidad, estresada e invasiva todo lo trabaja a su favor haciendo uso de su carácter, no obstante la definición de sus trazos no hay excusa para continuar ignorando las verdaderas necesidades del país que su esposo preside.

Y mencionando la declaración de los padres de los niños con cáncer… “Entendemos muy bien su dicho que ella no ostenta cargo público alguno que no es médico ni especialista oncológico, no es respuesta propia de una académica, debería de ser más empática y humana” y aunque hubo una disculpa pública nunca se ha visto humanidad ni el lado amable hacia los ciudadanos y mucho menos hacia los niños, quizá y como su firma lo dice solo es la esposa de López Obrador aplicando tal, en los casos que a ella más le conviene…

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí