Joaquín González Bezares es nombrado como titular de la CAEM

Rafael Díaz Leal Barrueta, secretario de Desarrollo Urbano y Obra Pública, nombró a Joaquín González Bezares como vocal ejecutivo de la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM), sustituye a Alfredo Pérez Guzmán quien había sido nombrado apenas en enero de 2019.
 
González Bezares es licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y en Derecho por la Escuela Superior de Leyes y Negocios, además de que cuenta con una maestría en Gobierno y Políticas Públicas por la Universidad Panamericana.
 
 
Ha sido director general adjunto de Estrategia Prioritarias del Sector, director jurídico de Transporte Ferroviario y director de Regulación Ferroviaria en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes; además de subdirector de Asesoría Jurídica de la Secretaría de la Función Pública.
 
 
En el actual sexenio, inició como coordinador jurídico de la Secretaría de Comunicaciones del Estado de México. Entre junio de 2019 y septiembre de 2020, se desempeñó como director general de la Junta Local de Caminos del Estado de México.
 
Durante su toma de protesta, Díaz Leal explicó que la encomienda del sector hídrico del Estado de México, es seguir impulsando proyectos de infraestructura que den respuesta a los retos de la entidad, la cual es hogar de más de 17 millones de mexicanos que, en su mayoría, se desarrollan en una de las zonas urbanas más grandes del mundo.
 
Asimismo, sostuvo que la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) tiene como propósito administrar con eficiencia y calidad el patrimonio hídrico e hidráulico de los mexiquenses.

Deja un comentario