Carta de no antecedentes penales, puede tramitarse en línea

 

Uno de los requisitos que te piden para solicitar trabajo y realizar la carpeta con tus documentos para contratación, es la carta de no antecedentes penales .

Un documento oficial que lo expide la Secretaría de Gobernación, donde como su nombre lo indica, se acredita que la persona tiene o no antecedentes penales.

En general, esta carta señala si la persona ha sido sentenciada por algún delito en algún momento, los interesados pueden realizar ahora este trámite desde casa.

El gobierno de la Ciudad de México dio a conocer que para tener la Carta de no antecedentes penales y no antecedentes registrales, se puede entrar a la plataforma digital por medio de la cuenta Llave CDMX.

Esta constancia se entregará de manera digital y se enviará a un correo electrónico en un lapso no mayor a 24 horas de haberla solicitado.

Los interesados pueden entrar a la página noantecedentes.cdmx.

https://llave.cdmx.gob.mx/oauth.xhtml?client_id=201910171350301234&redirect_url=https%3A%2F%2Fllave.cdmx.gob.mx%2Findex.xhtml&state=jO6IMzPkS66VtNiTXmM2D2VnCHjiYVx-T_sdcAzPiMsg24SradkwkVzRrOrbUVkk

 

Deja un comentario