Se niega TEPJF a frenar elección en Morena

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó por unanimidad la encuesta para elegir a la dirigencia nacional de Morena y avaló lo realizado hasta ahora por el Instituto Nacional Electoral (INE) en este proceso.

A través de una sesión pública, el proyecto presentado por el Magistrado Presidente  Felipe Fuentes fue modificadó luego de que se  proponía revocar el proceso y prorrogar el mandato de Alfonso Ramírez Cuéllar.

“Efectivamente circuló, en diversos medios y a través de pronuinciamientos de actores políticos, un proyecto de resolución (que proponía revocar el proceso de Morena)”, dijo Felipe Fuentes, Magistrado Presidente del Tribunal y ponente del caso.

Por otra parte, Mario Delgado candidato a la presidencia de morena comentó en su twitter que reconoce el valor en este acto ya que fortalece su credibilidad de cara al proceso electoral del 2021

https://twitter.com/mario_delgado/status/1313573202052952068

 

Tenemos principios, no luchamos por cargos. Vamos a ganar la encuesta para reorganizar al partido y seguir concretando el ideal de la transformación. La fuerza de #Morena es el pueblo organizado. ¡Vamos en unidad a tener una dirigencia a la altura de este gran movimiento!

Deja un comentario