Se niega TEPJF a frenar elección en Morena

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó por unanimidad la encuesta para elegir a la dirigencia nacional de Morena y avaló lo realizado hasta ahora por el Instituto Nacional Electoral (INE) en este proceso.

A través de una sesión pública, el proyecto presentado por el Magistrado Presidente  Felipe Fuentes fue modificadó luego de que se  proponía revocar el proceso y prorrogar el mandato de Alfonso Ramírez Cuéllar.

“Efectivamente circuló, en diversos medios y a través de pronuinciamientos de actores políticos, un proyecto de resolución (que proponía revocar el proceso de Morena)”, dijo Felipe Fuentes, Magistrado Presidente del Tribunal y ponente del caso.

Por otra parte, Mario Delgado candidato a la presidencia de morena comentó en su twitter que reconoce el valor en este acto ya que fortalece su credibilidad de cara al proceso electoral del 2021

 

Tenemos principios, no luchamos por cargos. Vamos a ganar la encuesta para reorganizar al partido y seguir concretando el ideal de la transformación. La fuerza de #Morena es el pueblo organizado. ¡Vamos en unidad a tener una dirigencia a la altura de este gran movimiento!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí