Huixquilucan con el sistema de salud más grande del Estado de México

  • Mil 500 millones de pesos en obra pública.
  • El cargo de la Presidenta del DIF Huixquilucan es honorífico contrario a sus similares en municipios donde gobierna Morena.

Huixquilucan, tiene el sistema de salud más grande e importante del Estado de México, tiene mil 500 millones de pesos en obra pública y el cargo de la presidenta del DIF, Romina Contreras Carrasco, es honorífico desde el 2016 y no, como sus similares de los municipios gobernados por Morena que si cobran un salario.

Así, tajante, el Alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, respondió a los señalamientos del coordinador de la fracción parlamentaria de Morena, Maurilio Hernández, a quien invitó a recorrer el municipio para que conozca todas las obras que se han realizado en beneficio de la ciudadanía.

“Le comparto Diputado, que ningún municipio tiene un sistema de salud como lo tiene Huixquilucan, que ha dado atención a miles de personas con muchos casos de éxito, además le aclaro que la presidenta del DIF Huixquilucan, Romina Contreras, no tiene salario, su cargo es honorífico, contrario a sus similares de Morena, que sí cobran”.

Así mismo, Vargas del Villar, solicitó al Diputado Maurilio Hernández, que si tiene preguntas sobre Huixquilucan se las haga saber al legislador por el distrito XVII José Antonio García, para que se las responda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí