Ríos desbordados y cocodrilos en las calles en Tabasco

 

El gobierno de Tabasco ha emitido Declaratoria de Emergencia por las intensas lluvias que azotan al estado, ocasionando inundaciones.

La declaratoria de Emergencia indica que son 17 municipios los que deben preparar la evacuación de sus habitantes antes las posibles próximas inundaciones ocasionadas por el frente frio numero 4 .

Protección Civil del estado informó la mañana de este viernes la liberación de agua de la Presa Peñitas, por lo que se desfogó 1,500 metros cúbicos por segundo desde las 15:00 horas de este viernes, lo que también ocasionó la subida de agua en zonas bajas

Así mismo, usuarios de redes sociales han compartido  imágenes y videos de las inundaciones que tuvieron en sus viviendas y las múltiples pérdidas de objetos personales.

Los efectos del frente frío número 4 han provocado en Tabasco afectaciones en perjuicio de 24,151 personas, asentadas en 9,435 viviendas de 180 colonias y localidades del Estado, reportó la tarde de este viernes el coordinador general del Instituto de Protección Civil del Estado (IPCET), Jorge Mier y Terán Suárez.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí