Vinculado a proceso exintegrante de OV7 por retención de menores

El ex integrante de la Onda Vaselina (OV7), Daniel Isaías ’N’, fue vinculado a proceso por su probable participación en el delito de retención de menores, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

La Fiscalía comunicó que el representante social de la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, adscrita a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas…

“… aportó los datos de prueba suficientes que permitieron obtener la vinculación a proceso durante la continuación de la audiencia inicial”, Fiscalía de la Ciudad de México.

La FGJCDMX destacó que derivado de esta resolución, Daniel Isaías Vázquez deberá presentarse a firmar de manera periódica mensual en la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares. Además…

“tiene prohibido convivir con la menor de edad víctima, quien fue recuperada en una diligencia de cateo llevada a cabo por la FGJCDMX” , informó la Fiscalía de la Ciudad de México

La Fiscalía capitalina agregó que el juez del caso fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí