Borran pintas en monumentos y mobiliario tras marcha en Toluca

Toluca, Estado de México.- Las pintas que afectaron monumentos y mobiliario urbano tras la movilización de colectivos el pasado martes, fueron borradas en su totalidad por trabajadores adscritos a la Dirección General de Servicios Públicos de Toluca.
Con apoyo de pintura, hidrolavadoras, agua, jabón y algunos otros materiales especiales para cantera, los servidores públicos lavaron y retiraron la pintura de aerosol que dejaron a su paso las manifestantes en parte del patrimonio de la capital.

Las labores de limpieza comenzaron al concluir la marcha, reportándose que la labor de las cuadrillas municipales dejaron en orden y limpios los monumentos y plazas afectados.
El director general de la dependencia, Antonio Caballero Díaz, comentó que estas tareas se realizan cada vez que diversos colectivos expresan sus demandas en paredes o monumentos de la capital, por lo que reiteró el reconocimiento y agradecimiento a los servidores públicos por el esfuerzo que realizan para mantener limpia la ciudad.

Deja un comentario