Se aplicarán 3.4 millones de vacunas contra influenza: Alfredo Del Mazo

 

Alfredo Del Mazo, gobernador del Estado de México, dio inicio a la Temporada de Vacunación donde  indicó que se aplicarán 3.4 millones de vacunas contra la influenza.

Así mismo, Del Mazo detalló que con la finalidad de enfrentar al inicio de la temporada invernal comenzarán aplicando las vacunas a los sectores más vulnerables.

“Esta jornada de vacunación que hoy inicia es muy importante, en donde queremos invitar a todas las familias del Estado de México a acercarse a los centros de salud y a vacunarse, vamos aplicar más de 3 millones 400 mil vacunas en este periodo y queremos empezar, primero que nada con el personal de salud, porque los que están en la primera línea de batalla”.

Es importante señalar que la Alfredo Del Mazo inauguró la rehabilitación del Centro de Salud Xhixhata, mejorando las condiciones de las áreas de consultorios, gerontología, aula de usos múltiples, psicología, estomatología (odontología), curaciones, medicina preventiva, estimulación temprana, cuidados de la salud, farmacia, nutrición y rehabilitación.

Deja un comentario