El secretario general quedará en manos de la militancia: Emilio Ulloa

El aspirante a la Secretaria General de Morena, Emilio Ulloa, aseguró que es necesario que los competidores de la renovación de la dirigencia nacional del partido deben respetar los resultados y evitar impugnar en tribunales.

En una conferencia de prensa llevada a cabo en la ciudad de Toluca, expresó que la elección del dirigente nacional y el secretario general quedará a manos de la propia militancia, ya que será la que arroje a los mejores perfiles para dirigir al partido en el poder.

“Yo me sujeto a la resolución, de mi parte no va a haber ningún proceso de impugnación quede como quede. Yo llamo a todos los candidatos a que acatemos la ley”

Mensaje del candidato a Secretario General de Morena Emilio Ulloa

Emilio Ulloa incia recorrido por 8 estados de la República Mexicana, en la busqueda de ser el nuevo Secretario General de Morena Emilio Ulloa Morena Sí Morena Estado de México Morena Toluca Oficial

Posted by Cadena Política on Friday, October 2, 2020

Además de hablar de la dirigencia del partido, el candidato hablo de la decisión de la Suprema Corte sobre la encuesta para enjuiciar presidentes “es una decisión que hay que acatarla, nada más va ser una pregunta distinta no como se había planteado originalmente y vamos a ver si no hay apelaciones”.

Así mismo Ulloa comentó que es necesario mantener la unidad dentro del Partido para salir adelante.

“Pará qué seamos mayoría en el Congreso Local, en el Congreso Federal son 41 distritos 125 municipios y hoy en Morena somos 55, esperando a llegar a 80 que es la apuesta y tener la mayoría en el congreso nuevamente”

Ulloa obtuvo el segundo lugar de la encuesta del INE para el proceso de renovación de la dirigencia de Morena con el 15.1% de las preferencias a nivel nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí