Detienen a presunto participe de privar la vida de una adolescente en el municipio de Tequisquiapan.

La Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos Contra la Vida de Mujeres, presentaron ante el Juez de la causa, los datos  que señalan al detenido de este sábado, como el posible partícipe de privar de la vida a una adolescente en el municipio de Tequisquiapan.

En la audiencia inicial, el hombre fue vinculado a proceso y se fijaron cuatro meses de investigación complementaria, pero podría esclarecer hasta 50 años de prisión el feminicida de Noemí N.

El viernes por la mañana, personal adscrito a la Fiscalía Especializada acudió a la comunidad de San Nicolás, en el municipio de Tequisquiapan e inició las investigaciones conforme a los protocolos con perspectiva de género y feminicidio; para el hallazgo de una adolescente sin vida.  

Personal de investigación y conforme a los protocolos, dio intervención a la Comisión Estatal de Atención a Víctimas, para el acompañamiento psicológico de las víctimas indirectas.  El imputado fue identificado y con los datos de prueba, se solicitó al Juez de la causa la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada en lo inmediato.  

Posterior a su detención, y una vez que se puso a disposición de la autoridad judicial, se realizó la audiencia inicial, en la que se le vinculó a proceso por el delito de feminicidio y se le impuso prisión preventiva. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí