Grupo armado asalta casa en fraccionamiento lujoso de Zinacantepec

Durante la noche del día de ayer un grupo armado se infiltró en una vivienda de la  residencial Zamarrero de Zinacantepec, despojando a la familia de joyas y pertenecías de valor; de acuerdo con los primero reportes los hechos ocurrieron en durante la madrugada cuando el grupo entro y amago a la familia.

De momento no se tiene ningún detenido aunque las investigaciones, continúan; Por su Parte la opinión publica ha comentado que si familias tan ricas son víctimas de estos delitos que les puede esperar a ellos, ya que la inseguridad que existe en el municipio encabezado por Gerardo Nava es cada día mas evidente.

Datos que se vuelven mas evidentes luego de que el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública informara que en lo que van del 202 se han presentado 62 denuncias por robo a casa habitación, siendo los meses de abril y mayo.

Sumado a los actos de violencia que se vive en Zinacantepec se tiene que tomar en cuenta las localidades que integran el municipio tal como San Luis Mixtepec, quienes han solicitado apoyo al ayuntamiento en diferentes situaciones, mismas que en ningún momento se han concretado.

https://www.facebook.com/292928681421526/videos/1201905206845057

 

Te puede interesar 

https://cadenapolitica.com/2020/09/03/zinacantepec-un-municipio-inseguro-y-un-gobierno-pasivo/?fbclid=IwAR06j-z9SUn6jOEhhyX_KVvz-vkV4PEZofktT5TzcTlvvwJB1npRMe_Q0Lk

Deja un comentario