Enfrenta Morena catastrófica crisis en las elecciones en Hidalgo

  • Simpatizantes de Morena en Pachuca manifestaron su descontento frente a la imposición del partido al elegir a Pablo Vargas como candidato a la Presidencia Municipal de Pachuca.  

Navor Rojas Mancera, regidor por Morena, dio a conocer que impugnarán varios candidatos del partido político, las candidaturas dadas a conocer para las elecciones que definirán a los alcaldes de los 84 municipios en la entidad.

Al respecto, declaró que muchos de los candidatos no fueron registrados debidamente, además de que Pablo Vargas, fue impuesto, ya que no realizaron alguna votación. Por esto, afirmó que prevé diferentes impugnaciones por parte de miembros del partido que están inconformes con la decisión.

Asimismo, acerca de la candidatura común de Vargas por el municipio de Pachuca, afirmó que si la elección se hizo conforme a la ley, le dará todo su apoyo, pero que eso lo tendrán que decidir los tribunales electorales.

De igual manera, Rojas afirmó, “yo no apoyo la guerra sucia ni la denostación, pero sí lo que decida la ley, si es Pablo Vargas el candidato de Morena, lo vamos a apoyar”.

En ese sentido rectificó que seguirá apoyando, pues cree en la alternancia política, además de que esta es necesaria en Pachuca. Sin embargo, dijo que Morena está secuestrado por el Grupo Universidad.

Reiteró, “yo espero que hoy nos unamos al partido, hacer un frente común. Nos tenemos que unir todos para ver qué es lo que queremos, debemos hablar de unidad y necesitamos un liderazgo a nivel estatal”.

Finalmente dijo, “yo me siento a hablar con todos, pero siempre y cuando hagamos el bien del partido, no tengamos intereses. Lo que a mí no me parece es que prácticamente hayan secuestrado el partido”.

Deja un comentario