Azucena Uresti se le sale grosería durante transmisión en vivo

 

 

 

La periodista Azucena Uresti, comentaba el hallazgo de 27 sarcófagos en Egipto, pero fue interrumpida durante el programa de televisión que transmite Milenio.

El personal de producción de Milenio Televisión le avisó que se irían a corte, y Azucena Uresti se vió interrumpida en la pieza de los sarcófagos. A minutos de que el programa concluyera, agradeció a la audiencia por acompañarla, deseó las buenas noches. Posteriormente a Uresti se le escapó un “puta madre”.

Algunos usuarios compararon el incidente de Azucena con aquel que protagonizó en 2015, el periodista Marco Martínez Soriano quien tildó de “pendejo” a su colega Carlos Loret de Mola, además de aseverar, también en una transmisión en vivo, que Joaquín López-Dóriga se la “pelaba”.

Las declaraciones las hizo en el noticiero local de Coahuila, Territorio RCG, durante lo que él creía era una pausa comercial, desatando una serie de reacciones en meme porque en lugar de asumir su error, culpó a la producción por no avisarle.

Sin embargo, el periodista coahuilense tuvo que salir a ofrecer disculpas por sus dichos que, según él, sólo eran bromas lanzadas contra sus colegas del medio.

Deja un comentario