FRENAA; el movimiento ciudadano que sostiene una manifestación en contra de AMLO

El Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA) es un movimiento ciudadano en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, el cual inició el sábado un plantón en Avenida Juárez, en la Ciudad de México. Integrantes de dicho grupo, solicitaron voluntarios para ocupar las casas de campaña sobre Paseo de la Reforma.

En la manifestación destacó el nombre de Gilberto Lozano, líder del movimiento desde 2009.

Lozano fue considerado para ocupar el cargo como Oficial Mayor de la Secretaria de Gobernación, sin embargo decidió renunciar al puesto por una falta de voluntad para una mejora en México, y ahora busca la renuncia del Presidente de México, es por ello que mantiene un plantón sobre el centro de la Ciudad de México.

FRENAAA se describe a sí mismo como un movimiento pacífico que desea actuar para quitar al presidente Andrés Manuel López Obrador del Gobierno, por medio de herramientas jurídicas, presión social y medios.

Está compuesto por 67 ciudadanos, según su propio sitio web, donde no hay partidos políticos ni organizaciones extranjeras. Día a día presentarán a uno de los ciudadanos, y hasta ahora se conocen cuatro nombres: Gilberto Lozano, Pedro Ferriz, Rafael Loret de Mola y Juan Bosco Abascal.

Los integrantes de este movimiento denuncian que desde que inició este Gobierno hay más pobres, más enfermos, más deuda, más corrupción y más inseguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí