Rechaza CDMX bloqueo a FRENAAA para instalar plantón

Rechazó el Gobierno de la CDMX, cualquier versión respecto a que le haya impedido a los integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) instalar un plantón cuando protestaban frente al Palacio de Bellas Artes.

A través de la Secretaría de Gobierno en una tarjeta informativa indicaron que respetan y garantizan el derecho a la libre manifestación y que el grupo tuvo la libertad de instalar sus casas de campaña en Avenida Juárez.

FRENAAA realizó este sábado una protesta del Monumento a la Revolución hacia el Zócalo capitalino, sobre la cual circulo la versión de que les fue cerrada el paso por elementos de seguridad del gobierno capitalino al llegar a Bellas Artes, como un supuesto acto de represión, hecho que denunciaron en redes sociales, así como que intentaron instalar un campamento que supuestamente, fue retirado por las autoridades.

 

1 COMENTARIO

  1. Cono se hacen pendejos! Ahí están los videos de los policías bloqueandoles el paso! Y otros más levantando les sus casas de campaña! Supongo que quieren hacer pebdejos a los que estén dispuestos a creerles…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí