Vuelve Matute a romper esquemas

 

 

Tal y como siempre lo han hecho, MATUTE volvió a romper todos los esquemas de los conciertos digitales que se han realizado durante esta pandemia.

Después de haber logrado presentarse y convocar a poco más de 14 mil personas en la Arena Ciudad de México hace 10 semanas, esté sábado el grupo que lleva la bandera de los 80s se presentó en el Auditorio Nacional con 17,800 boletos vendidos y de nueva cuenta logró conectar de una manera única con su familia ochentera.

La fiesta no quedó ahí porque cuando los integrantes de Matute se “transformaron” en niños con sus overoles, apareció en el escenario desde España la ficha roja de Parchis, Tino, que le puso el toque de nostalgia a un momento mágico dentro del show.

Una noche que prometía sorpresas, comenzó con una producción única que impactó desde que se escuchó el primer acorde y al mismo tiempo se encendieron las pantallas, las cuales fueron parte del acompañamiento visual del show y que en cuanto se levantaron dejaron al descubierto lo impactante de ver un recinto de esa magnitud vacío en su totalidad.

El tiempo fue avanzando y con un set íntimo con pianos y tequila los Matute desbordaron nostalgia y emociones que lograron poner en tercer lugar de trending topics de Twitter el hashtag #MatuteEnConcierto

Antes de preparar el final, Tana y Jorge fueron los encargados de anunciar algunas sorpresas como la gira en USA que realizarán en febrero del 2021 y pidieron a su público seguir cuidándose para que muy pronto puedan estar en conciertos presenciales.

Con este show quedó claro que Matute no sacrifica de ninguna forma la calidad que siempre los ha caracterizado a pesar de la pandemia, y que están dispuestos a regresar a los espectáculos presenciales en cuanto las autoridades den luz verde para hacerlo.

Así Matute cerró la noche con 3 horas llenas de nostalgia, grandes canciones y mucha emoción para todos los ochenteros.

Deja un comentario