Ochoa: Calienta rumbo al Clásico Nacional

 

 

 

Desde la llegada de Victor Manuel Vucetich al banquillo de las Chivas, su avance  ha sido notorio pero eso no es algo que preocupe a los americanistas, tal como afirmó Memo Ochoa.

En la proximidad del Clásico Nacional ante Chivas, Memo Ochoa aseguró que en el América no sienten miedo por enfrentar al eterno rival, aunque eso sí, lo que existe es buena actitud.

Y es que América encarará tres Clásicos seguidos, ya que primero le hará los honores a Rebaño Sagrado en el Estadio Azteca este 19 de septiembre y luego se medirá contra Cruz Azul y Pumas.

“Miedo no existe, si juegas en el América es lo último que debes tener, aquí tienes actitud, tienes entrega y hay que salir a ganar los partidos, es más, ni se habla de presión por estos tres partidos (Clásicos consecutivos), es parte de nuestra semana”.

Asimismo, Memo Ochoa aseguró que el América debe salir a ganar cada partido, de modo que el plantel se encuentra comprometido en sacar los nueve puntos en disputa ante los máximos rivales deportivos.

Ochoa también lamentó el que no vaya a haber afición en el Clásico Nacional, esto en virtud de que la hinchada suele ser un ingrediente especial en esta clase de partidos.

“Parte de la rivalidad de este juego es la afición, los jugadores la vivimos al máximo y es una lástima que la gente no pueda disfrutarlo en el estadio. Ha sido un torneo muy atípico y sin duda la gente te va a empujar a dar ese extra, la gente es parte fundamental de este negocio. Creo que América tiene muchísimos aficionados y a nadie le gusta que no haya gente en los estadios”.

Deja un comentario