Policía de Género de Tlalnepantla apoya a mujeres en situación de violencia

Policías municipales de Tlalnepantla detuvieron a Alberto N de 40 años como probable responsable de ejercer violencia física en contra de su esposa, en la unidad habitacional IMSS. Además, brindaron asesoría a tres mujeres víctimas de este delito.

Durante un recorrido de vigilancia en el Andador 32, los elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) apoyaron a una mujer de 32 años que denunció la agresión por parte su pareja sentimental.

La afectada recibió atención de paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y acompañamiento al Ministerio Público por elementos de la Célula de Género. El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

En otras acciones, la Policía de Género brindó asesoría a dos mujeres en situación de violencia, vecinas del pueblo Santa María Tlayacampa y la colonia Lomas de San Andrés. En el fraccionamiento Chalma La Barranca dieron asesoría a una ciudadana a quien su esposo no le permite ver a su hija menor de edad.

Deja un comentario