El Negro Araiza, asegura que la Legarreta no se contagió en el cine

Andrea Legarreta, tras dar a conocer que tenía covid-19,  el resto de los conductores también se realizaron la prueba para descartar algún otro contagio.

Por su parte Alan Tacher, amigo cercano de la familia, reveló que la famosa creía que podía haberse contagiado en un cine al que acudió hace poco, motivo por el que fue criticada en redes sociales. Es ahora su compañero Raúl El Negro Araiza, quien salió en defensa de la presentadora de televisión.

Sin embargo, El Negro Araiza habló del estado de salud de Andrea Legarreta, quien estuvo hospitalizada por principios de neumonía, complicación derivada del covid-19.  El conductor confirmó que la conductora sí fue al cine, pero que no se contagió en ese lugar.

Fue por revisión, para estar monitoreada por principios de neumonía, pero bueno, uno no sabe, el decir dónde te contagiaron, es como decir quién te asaltó, ¿no?, o, dónde lo perdí, pues no sé, o sea, es idéntico. De verdad a mí me consta lo responsable que es, yo soy mucho más responsable”, aseguró el conductor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí