Cuauhtémoc Blanco, aseguró que 7 más 4 suman 10

 

Cuauhtémoc Blanco,  cometió un desliz a la hora de destacar algunos de sus logros como gobernador de Morelos.

Fue al ser cuestionado en torno a la situación de inseguridad que se vive en la entidad cuando Cuauhtémoc Blanco, incurrió en la error al intentar hacer una suma básica.

El actual gobernador, remarcó los avances en materia de seguridad al afirmar que durante su administración habían sido capturados siete de los 10 presuntos delincuentes más buscados de Morelos. Posteriormente, en la misma entrevista explicó que sólo faltaban “cuatro” para completar la decena.

“Nadie en administraciones pasadas había detenido a siete personajes peligrosos. Nos faltan cuatro de diez. Esta situación, como siempre lo he dicho, hemos agarrado de diez objetivos hemos agarrado a siete y nos faltan cuatro objetivos. Esperemos que en algún momento vayan a caer estos personajes, estamos luchando, pero no es fácil”Cuauhtémoc Blanco

de manera inmediata en Twitter los usuarios se burlaron de los conocimientos matemáticos de Cuauhtémoc Blanco, quien, vale decirlo, es uno de los futbolistas más destacados que ha dado el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí