Reapertura de giros de entretenimiento en Nuevo León

El gobierno de Nuevo León anunció la reapertura de lugares de entretenimiento, después de que en la semana 35 del semáforo covid-19 solamente se mostraron dos de diez indicadores en rojo.

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón compartió las gráficas del semáforo en donde se aprecia el promedio de casos nuevos y defunciones por covid-19.

De igual manera pidió a la ciudadanía seguir cuidándose y usando el cubrebocas para no tener un rebrote de contagios y no dar marcha atrás a estas reaperturas.

“Estamos abriendo porque necesitamos mantener la economía de nuestras familias. Siempre teniendo en cuenta las medidas de prevención”.

El que se ampliará la reapertura económica, a partir de diferentes sectores como los cines, gimnasios, sala de tatuajes, museos, teatros, casinos, circos, exposiciones, congresos, ligas deportivas, caravanas ciclistas.

Todos los giros antes mencionados deberán permanecer abiertos de 05:00 horas a 24:00 horas, todos los días y con un aforo solamente del 30 por ciento. Los giros que permanecen cerrados son: guarderías, albercas públicas, salones de fiestas infantiles, estadios, bares y antros y clases presenciales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí