Por el 35 aniversario de Mario, Nintento preparó grandes sorpresas remasterizadas  

Con motivo del 35 aniversario el juego original de ‘Super Mario Bros.’, Nintendo preparó una serie de sorpresas para Nintendo Switch. Tres de los juegos más clásicos de la franquicia llegarán en cuestión de semanas, en un solo juego.

Super Mario 3D All Stars – Nintendo Switch – Standard Edition

Se trata de ‘Super Mario 3D All Stars’, un juego que contará con optimización para versiones 3D de los juegos ‘Super Mario 64’, ‘Super Mario Sunshine’ y ‘Super Mario Galaxy’. El título será lanzado en solo dos semanas, el 18 de septiembre, y estará disponible únicamente hasta el 31 de marzo de 2021.

Al parecer un relanzamiento no sería honorable para el plomero que todos queremos. Este 3 de septiembre llega ‘Super Mario All Stars’, una colección con versiones actualizadas de ‘Super Mario Bros.’, ‘Super Mario Bros.:The Lost Levels’, ‘Super Mario Bros.2’ y ‘Super Bros.3’.

 

‘Super Mario 3D World’ también está recibiendo una segundo aire, solo que el título original de Wii U no llega como parte de las colecciones anteriores. El título será ligeramente distinto: ‘Super Mario 3D World+Bowser´s Fury’ llegará Nintendo Switch el 12 de febrero de 2021. Mientras tanto, ‘Super Mario Bros.35’, disponible a partir del 1 de octubre, permitirá jugar batallas en línea en mundos del juego original de Super Mario Bros. En el battle royale conforme avances en nivel, los enemigos que derrotes son enviados al resto de los jugadores.

 

En la presentación también anunciados una nueva consola Game & Watch (con todo y pantalla a color), y hasta ‘Mario Kart Live: Home Circuit’, a través del cual el Switch podrá ser utilizado para manejar un Kart como en la vida real.

 

 

Deja un comentario