Padre de Messi muestra contrato con el cual la “pulga” quedaria libre

El padre de Leo, Jorge Messi, quien también es su representante ha hecho pública este viernes la cláusula del contrato del jugador que especifica que Leo puede salir del Barcelona sin tener que pagar al club.

Jorge Messi, padre y representante del delantero del Barcelona Lionel Messi, hizo pública este viernes la cláusula del contrato del jugador por la que este puede desvincularse, sin indemnización, del club azulgrana. EFE/Jorge Messi

Por su parte, La Liga ha emitido un comunicado dirigido a Jorge Messi, donde básicamente se remite a lo ya publicado el pasado 39 de agosto, haciendo incapie en que Leo deberá pagar 700 millones para poder salir del club.

“La liga se reitera en el comunicado publicado el pasado 30 de agosto”, señala. Por tanto, afirma, la cláusula que tiene el ’10’ sigue vigente.

Es importante señalar que medios en Manchester aseguran que el City no fichara a Messi si se encuentra en una disputa legal, por lo que medios españoles, como el chiringuito, mencionan que Messi puede quedarse 1 año más y compensará charlas con algún otro club el 1 de enero.
De momento el jugador sigue sin hacer alguna declaración

Deja un comentario